Nosotros

En 2018 creamos Walker & Backer Clothing Co. algo diseñado por gente joven para darle un toque elegante y desenfadado con lo que te puedas identificar. Una marca española de la que presumir.

Ante todo, tenemos muy presente que sea un producto exclusivo de alta calidad, a un precio competitivo y como te has podido dar cuenta teniendo un cuidado especial hacia ti, nuestro cliente .

Cansados de que la moda siempre esté asociada con italianos e ingleses 😉 😉 decidimos poner nuestro granito de arena para que nuestra moda y creatividad se haga ver con un estilo moderno y juvenil

Nuestra Visión

Nuestra visión es crear algo especial y tú puedas formar parte de esta aventura en la que nos hemos metido, compartiendo con nosotros tu opinión y tus aventuras, queremos que te sientas identificado con nosotros, y recorramos este sueño juntos. Estas premisas son las que han convertido a Walker & Backer en una firma de nivel nacional en plena expansión, y que esto no pare!! 🚀🚀
Nuestras colecciones destacan por su calidad, elegancia y un corte casual, donde los tejidos tienen una especial importancia. Recorriéndonos el mundo 🌍 en busca de los mejores tejidos para traértelos a ti y que puedas disfrutar de una prenda exclusiva a un precio competitivo. Todas nuestras prendas vienen directamente de la provincia de Cachemira conocida por su gran calidad y especialidad de artesanos tejedores, con nuestras prendas tendrás una experiencia única.

Inspiración

Como te has podido dar cuenta nuestra inspiración y el mejor escaparate sois vosotros, nuestras redes sociales están llenas de clientes con nuestra ropa dándonos a conocer porque se han sentido identificados y están contentos de formar parte de nuestra familia.
¿A qué esperas? Únete a Walker & Backer y siente único y exclusivo, lo que tenemos es revolucionario.

LOS DETALLES CUENTAN, SE ÚNICO

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp Consúltenos por Whatsapp
"